Saltar al contenido

Cecotec Conga 6090 Ultra

El nuevo Cecotec Conga 6090 Ultra es capaz de barrer, aspirar, fregar de manera simultánea además de pasar la mopa, para que tu te desprendas de las tareas del hogar y tengas más tiempo.

En este análisis descubrirás por que comprar el robot aspirador Conga 6090 es tu mejor opción, además de los beneficios que te aporta, las características que posee y opiniones de personas que ya lo compraron y lo están usando.

Características Conga 6090 Ultra

  • Potencia de succión con 10.000 Pascales
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Cepillo multifunción de cerdas y silicona
  • Cepillo especial mascotas de silicona
  • Fregado inteligente con 3 niveles
  • Depósito mixto líquidos y sólidos
  • Cepillo Jalisco con microfríbras
  • Hasta 240 min. de autonomía
  • 10 programas de limpieza
  • Con mando a distancia
  • Tecnología ciclónica
  • 10 modos de limpieza
  • Depósito de sólidos
  • Mapa interactivo
  • Mapeo por láser
  • y mucho más…

Comprar Conga 6090 al mejor precio

No products found.

¿Qué beneficios te aporta?

  1. Purifica el aire de tu hogar: Gracias a su filtro retiene el polvo y los alérgenos.
  2. Trabaja de forma simultánea: El Conga 6090 es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa todo a la vez, ya que incorpora un tanque mixto para líquidos y sólidos.
  3. Muy silencioso: Su Tecnología OnlySilence le permite trabajar de manera silencioso emitiendo un nivel de ruido similar al de una conversación (64 dB).
  4. Eficiente: Gracias a su sistema RoomPlan 3.0 el aparato te propone distintas formas de limpiar ya preestablecidos depuse de analizar el tipo de habitación y tipo de suelo que eliges en la APP. También podrás elegir el modo de limpieza y el orden para cada habitación.
  5. Ultra potente: Cuanto con una potencia de nada más y nada menos de 10000 Pascales de succión, que aseguran una limpieza muy a fondo.

No products found.

¿Qué ventajas te ofrece?

> Aspiración total de una pasada: El cepillo Jalisco es capaz de aspirar el triple de una sola pasada, capturando la suciedad diminuta y que no se aprecia a simple vista como sacaros, pelusa, polvo… Al estar compuesto de microficha y goma cuida el suelo más delicado como la tarima o parquet.

> Gran aspiración: Su tecnología ciclónica que cuenta con los grandes avances de aspiración, incrementa su potencia de succión además de prolongar la vida del aparato.

> Inteligente: La tecnología iTech LaserCyclone le permite mapear y escanear tu casa, realizando un reconocimiento 360º. Así crea la ruta mas eficiente, ordenada y rápida de cada habitación.

> Interactividad total: El sistema de mapa interactivo a mejorado muchísimo, puedes crear distintos recorridos para limpiar, guardar hasta 5 mapas totalmente diferentes, seleccionar distintos puntos para limpiar, restringir areas delimitándolas y mandarle que limpie una zona en profundidad con el modo de limpieza twice.

> Ideal para mascotas: Cuenta con un sistema llamado BestFriend Care que se compone de dos cepillos especiales que pueden ser sustituidos que evitan cualquier enredo. Uno es de goma que elimina los pelos de tu mascota en lugares difíciles como moquetas o alfombras, y el otro para cualquier superficie de material doble de cerda y silicona.

> Control por voz: Es compatible con los asistentes Google Assistant y Alexa gracias a su tecnología incorporada VirtualVoice. Con la que podrás controlar distintas funciones: mandarle a la base de carga, parar de limpiar, que empieza a limpiar o saber donde se encuentra mediante sonidos.

No products found.

> Modo turbo: Su sistema innovador Turbo Clean Carpet se activa automáticamente cuando sube a una alfombra para aspirara toda la suciedad.

> Optimización de batería: Su sistema Total Surface 3.0 le permite volver a la base de carga para que recargar lo necesario para después acabar el trabajo donde lo dejo.

> Control por APP: Puedes tener un control total desde tu smartphone para seleccionar el nivel de potencia de succión, sus modos de limpieza, programarlo y ver el historial de limpieza con su sistema VirtualMap. Además de elegir por donde quieres que limpie o restringir cualquier habitación si no quieres que limpie en una zona determinada.

> 3 modos de fregado: Su sistema iWater inteligente te permite fregar eligiendo el caudal de agua. Low: es perfecto para un mantenimiento ya que hace un fregado superficial. Medium: para fregar diariamente y mantener la casa super limpia. High: para un fregado muy profundo.

> Nivel de agua ideal: Su tecnología Wash4You controla de forma electronica el agua para dosificar la proporción exacta y uniforme.

> Fregado ultra eficiente: Su modo Scrubbing que consiste en un movimiento de vaivén friega y pasa la mopa de manera realmente eficaz.

Ofertas del modelo Conga 6090

No products found.

Opiniones de Cecotec Conga 6090

El Cecotec robot aspirador Conga 6090 tiene muy buenas opiniones. La mayoría de los usuarios opinan que es un producto de alta gama de muy buena calidad.

>> Puedes ver todas las opiniones en Amazon!

Conclusión

Si llevas tiempo mirando, analizando y comparando un aparato que te ayude en las tareas del hogar, que sea eficaz, de calidad y de una marca reconocida, el robot aspirador cecotec conga 6090 es justo lo que estas buscando.

Aquí tienes la mejor oferta del mercado aun precio realmente económico, no lo encontraras más barato en ninguna otra tienda online.

Puedes hacer tu pedido ahora y mañana mismo estar disfrutando de todas sus ventajas, ya que el envio solo tarda en llegar 24 horas en la mayoría de los casos.

Mejor oferta Conga 6090

No products found.

Resumen
product image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Cecotec
Nombre del producto
Conga 6090 ultra
Cookies